jueves, 30 de octubre de 2008

Mi Niñez




Mi niñez fue muy bonita,pues yo era la única niña de mi casa,era la consentida,después nacieron mis primas,y fue aun más bonita y divertida.

Me encantaba hacerle travesuras a las personas y hablar con todo mundo,siempre me regañaban y me desían que no hablara con gente extraña,y que no hablara mucho en el kinder, pues me ponían periquitos en los trabajos.

mi casa es muy grande y allí nos gustaba correr por todo el lote , y cuando hacia mucho calor nos llevaban a la playa.
todo lo que un día viví en esta etapa nunca lo podre olvidar , fueron unos de los mejores mementos de toda mi vida y se que nunca se volverán a repetir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon no te para la voca hehe ntc. si ya se nunca volveremos a vivir nuestra niñez pero esos tiempos fueron mejores que a lo que se vive ahora
bueno pues depues de tanto rollo bye cuidate

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.