martes, 4 de noviembre de 2008

mi gusto por la musica..!

Mi gusto por la música..!


Hola una vez más mi propósito con la publicación de este texto es hacerles conocer cuáles son los géneros musicales que a mí me agradan.


Para mí la música es muy importante pues con ella me puedo desahogar y además cuando me siento triste, alegre o de cualquier ánimo, siempre esta mejora mi estado.
La verdad no se qué pasaría si no existiera la música, pues como comúnmente dicen la música es la mejor manera de expresar los sentimientos y las palabras del alma.
Yo no tengo ningún género en especial, a mi me gustan varios géneros, pop, rap, hip-hop, ranchero, banda, norteño, oldies, rock, etc.

Me gusta mucho cantar, aunque solo en la regadera me salga bien, pues no naci con ese talento, algunos de los grupos o artistas que en este momento recuerdo y quisiera señalar son: akon, eminem, maroon 5, 50cent, no doubt, la arrolladora banda el limón, air supply, enanitos verdes, banda el recodo, the beges, daddy yankee, rakim y kent-y, aerosmith, y muchos más que en este momento no recuerdo.
by: anahi esquivel=)


































































































1 comentario:

H a n ii t a_ dijo...

jojo poes emm.. creo que tenemos gustos parecidos ya que a mi tmb me gusta toda la musica (casii)..
aver cuando nos vamos a parrandear :O ja.. a eschuchar un poco de todo bueno te dejo _baii.baii!!