lunes, 17 de noviembre de 2008

¿A QUE SOY FANATICA?

Primeramente yo no soy fanática casi a nada, a lo único que podría decir es a la música y a gastar el dinero que a veces uno no tiene o si lo tiene lo necesita para otras cosas y de repente se te va de la nada.

Desde que yo era pequeña mi mami me inscribía en clases de baile porque siempre me la pasaba bailando, cantando y todo lo que se relacionara con música, desde que estaba en el kínder a veces me regañaban porque me la llevaba cantando en el salón de clases, a mí siempre me ha gustado toda la música, también conforme fui creciendo mis gustos fueron cambiando, cuando estaba en secundaria siempre que me regañaban me encerraba en mi cuarto y no quería escuchar a nadie y ponía la música a todo volumen, y así también claro cuando estoy alegre , triste, etc.

Y hablando de gastos o compras que a algo que también me considero fanática, no sé cómo paso, de repente paso y ya, me di cuenta de que todo en lo que gastaba era algo material, que no me traía beneficios más aun así no puedo dejar de hacerlo.

Pero eso si cuando estoy comprando disfruto tanto, a veces creo que muchas de las mujeres el mundo tienen este problema, porque puede llegar a ser un problema en algún momento.

No hay comentarios: